Durante el panel de Batman: Arkham Origins celebrado esta tarde en la Comic Con de San Diego, Eric Holmes, Troy Baker, Roger Craig Smith y más hablaron de este juego, presentando a la villana Cabeza de Cobre (tráiler incluido, que podéis ver más abajo), así como nuevas imágenes, detalles y trajes alternativos (que también podéis ver más abajo).
Además, aunque no se reveló, se insinuó que habrá un traje alternativo de Batgirl.
Además, también se han revelado dos nuevos trajes alternativos. El primero de ellos es el de Batman 1.000.000, y el segundo el de La Peor Pesadilla, solo desbloqueable terminando el juego en el modo más difícil.
Batman One Million Skin! #ArkhamSDCC pic.twitter.com/oxEjJYJJYO
— Batman Arkham (@BatmanArkham) July 18, 2013
Worst Nightmare Batman Skin! (Unlocked after you do all in the game for the hardcore masters of #ArkhamOrigins) pic.twitter.com/apduC9dhhB
— Batman Arkham (@BatmanArkham) July 18, 2013
Ya por último, os dejamos una imagen de la Comic Con donde se ven las figuras que lanzará DC basadas en el videojuego:
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.
Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.