Un productor de Arrow dice que Caity Lotz no es Dinah Drake en la serie

Ayer se informó que la actriz Caity Lotz se había unido al reparto de Arrow para interpretar en la segunda temporada de  la serie a Dinah Drake, alias Canario Negro. Sin embargo, ahora TVGuide confirma que Lotz no interpretará a Drake, según les ha revelado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

Ha habido un poco de confusión publicada por ahí y lo que diría es que sí, Caity Lotz se une a la serie en un papel recurrente y estamos realmente emocionados. Es una actriz de un talento tremendo. El personaje al que interpreta es realmente el comienzo de la historia de Canario Negro. El personaje que interpreta Caity es el comienzo de la historia de Canario Negro y estamos realmente emocionados por que los fans viajen con nosotros. La mayoría de nuestra serie es sobre desafiar a las expectativas, alcanzarlas y superarlas, y realmente queremos que nuestros fans experimenten la serie viéndola y disfrutándola, y disfrutando todos los giros y sorpresas de la forma en las que las hacemos.

Todo sobre nuestra serie es sobre orígenes y evolución. Cuando conocimos a Deathstroke, todo el mundo asumió automáticamente que era Slade Wilson (Manu Bennett) el que estaba bajo la máscara, pero entonces revelamos que Slade Wilson aparecería más tarde. Con Tommy (Colin Donnell), pensábamos que era Merlyn, pero Tommy era en realidad el comienzo de ese personaje.

Sobre si Laurel se convertirá en Canario Negro, Kreisberg comenta:

Todo el mundo sabe que Laurel Lance es el Canario Negro. Esa es la forma en la que ocurre en los cómics, pero cómo se llega de A a B es historia de nuestra serie. De la misma forma que Oliver, cuando le conocimos, es el vigilante, pero más que eso se pone la máscara y sale para luchar contra el crimen. Nuestra serie es la evolución de eso. La gente verá que Caity Lotz encaja en el viaje de Laurel todo el camino. Para nosotros es muy emocional y sorprendente, así como emocionante. Le diría a todo el mundo que aún no hemos terminado. Que sigan este viaje con nosotros.