Jim Lee habla del anuncio de la película de Batman/Superman

Como ya sabéis, uno de los mayores anuncios de la Comic Con de San Diego fue la película de Batman/Superman. De momento no hay muchos detalles ni fecha de estreno, más allá de que Zack Snyder será el director, David S. Goyer el guionista y que varios actores de El Hombre de Acero volverán a interpretar a sus personajes. Al fin y al cabo, se considera como una secuela de la reciente película de Superman.

Uno de los rumores que circula por internet es que la película podría basarse, al menos en parte, en el famoso cómic de Frank Miller El Regreso del Caballero Oscuro, de lo cual ha hablado el co-editor de DC Comics Jim Lee, compartiendo su opinión:

El Regreso del Caballero Oscuro es mi cómic favorito, es lo que me inspiró a meterme en los cómics. Tiene una batalla increíble entre Superman y Batman. Solo poderlo ver cobrar vida finalmente después de todos estos años, va a ser espectacular.

Después de estas declaraciones, Lee rápidamente se retracta diciendo que no tiene ni idea de si la película se inspirará en esa batalla, pero lo cierto es que Snyder sí ha revelado que se ha inspirado en la obra de Miller para el filme.