Rumores de todo tipo sobre la película de Batman/Superman

El pasado domingo Zack Snyder y Harry Lennix anunciaron en la Comic Con de San Diego la próxima película de Batman/Superman, que a la vez hará de secuela de El Hombre de Acero. Lennix leyó un pasaje de El Regreso del Caballero Oscuro y después se mostró el logotipo de la película.

Ahora Cosmic Book News ha comenzado a publicar los primeros rumores de la película procedentes de su fuente de DC Enteritanment. Según comenta, la idea inicial para Batman era hacer una adaptación de la franquicia de videojuegos Arkham, y la trama de Snyder y Goyer no incluía al Caballero Oscuro y a Superman en una misma película. Sin embargo, Warner Bros. quería mover la presencia de ambos personajes en el cine rápidamente, así que pensaron que la mejor solución era combinar a ambos en la misma película, y dejar la adaptación de Arkham para una película animada (Batman: Arkham Assault, que se estrenará en 2014).

En cuanto a quién podría ser el nuevo Batman, parece ser que Tyler Hoechlin está siendo uno de los favoritos para el papel, y pronto tendrá una prueba de pantalla junto a Henry Cavill. Warner Bros. y Snyder buscan a alguien para Batman que tenga más o menos la reputación de Cavill cuando este hizo pruebas para se Superman. También se dice que podrían hacer pruebas otros actores más conocidos, y que estas deberían tener lugar pronto, ya que se espera que el rodaje comience a principios de 2014.

También hablan de villanos, comentando que la película de Batman/Superman tendrá varios. El rumor indica que los villanos podrían ser poco conocidos, quizás solo para los verdaderos fans de los cómics, pero la presencia de Lex Luthor está garantizada.

En cuanto a la trama de la película:

La secuela está ambientada un año después de El Hombre de Acero, y el mundo aún se está acostumbrando a tener a este poderoso dios en el planeta, alguien en el que no confía todo el mundo. De hecho, Batman no confía en Superman. Superman no confía en Batman. Esto es lo que provoca que los dos choquen cuando se encuentran por primera vez. Sin embargo, se unen para derrotar a los villanos (no está confirmado al 100% quiénes son los villanos). Podrían ser Lex Luthor y Joker, pero solo lo saben unos pocos. Luthor está definitivamente en la secuela y no le gusta Superman, viéndolo como una amenaza al planeta.

Finalmente, afirman que hay muchas más cosas en preparación para llegar hasta la película de La Liga de la Justicia, que tendrá lugar después de la película de Batman/Superman, con un filme de Flash saliendo posiblemente de ahí. Además, cabe esperar gran cantidad de Huevos de Pascua de otros miembros de la Liga como Wonder Woman, Flash y Linterna Verde en Batman/Sperman. Se dice que la película de La Liga de la Justicia se basaría en los personajes de los Nuevos 52, por lo que no estaría el Detective Marciano, pero sí Cyborg.