DC Comics presenta a Burgher Thing en los Nuevos 52

DC Comics ha publicado una nueva entrada en su sección What’s New in the New 52, donde presentan periódicamente nuevos villanos que debutarán próximamente en los Nuevos 52 del Universo. En esta ocasión, se presenta un nuevo personaje que no será un villano, sino un aliado de la Cosa del Pantano llamado Burgher Thing.

En palabras de Bob Harras, Editor Jefe de DC Comics:

Burgher Thing

Debutando en las páginas de Swamp Thing Annual Nº 2 el próximo otoño, Burgher Thing es un un Avatar anterior del Verde. Usando el conocimiento que ha adquirido como Cosa del Pantano durante los años 1.500, Brugher Thing es el candidato del Parlamento de Árboles para convertirse en el guía de la Cosa del Pantano de la actualidad. Su propósito es entrenar a la Cosa del Pantano sobre lo que puede hacer con sus poderes debido al reto que le ha supuesto el Sembrador.

A través de estas sesiones de entrenamiento con el Verde, la Cosa del Pantano puede convertirse en su yo más completo y realizado cuando la colosal amenaza se enfrente a él, ¿pero funcionará? ¿Y qué consecuencias sufrirá el Universo DC después de que la Cosa del Pantano pase tanto tiempo con el Verde?

Y sí, también nos recuerda a Burker King.