Zack Snyder se reúne con Frank Miller para hablar de la pelíclua de Batman/Superman

Uno de los anuncios más destacados de la pasada Comic Con de San Diego fue la secuela de El Hombre de Acero, que en realidad será una película de Batman/Superman. Acompañando al anuncio, se leyó una cita del cómic El Regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller, lo que disparó los rumores sobre que la película podría estar basada en esa obra maestra.

Ahora, según el Independent, el que será el director de la cinta, Zack Snyder, y el propio Frank Miller se han reunido para hablar sobre el proyecto. Según revela una fuente cercana al guionista de cómics:

Frank no tenía ni idea de que iba a haber ese anuncio en San Diego, así que fue una sorpresa. Va a reunirse con Zack en los próximos días para echar un vistazo a los planes para la película de Superman, así que las cosas deberían estar más claras después de esto.

¿Se reunirán para hablar sobre basar la película en el cómic citado anteriormente, o se tratará de una aclaración por posible tema de derechos?

Con una fecha estimada para comenzar el rodaje a principios de 2014 (supuestamente en Toronto) y un estreno para verano de 2015, la película de Batman/Superman (aún sin título oficial) cuenta ya en sus filas con Henry Cavill (Superman / Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent). Zack Snyder será el director, mientras que el guión correrá a cargo de David S. Goyer.