Se rumorea un Batman de más de 40 años para la película Batman/Superman

Dando más alas a la posibilidad de que la película de Batman/Superman esté basada, aunque solo sea en parte, en el cómic de Frank Miller Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, un nuevo rumor surgido de BatmanOnFilm afirma que un par de fuentes les han contado que Warner Bros. está buscando a actores populares de más de cuarenta años para interpretar a Batman.

De hecho, dan algunos ejemplos como los siguientes:

Josh Duhamel, Jude Law, Gerard Butler, Josh Brolin, Jon Hamm, Brad Pitt, Ben Affleck, Jim Caviezel, etc.

Se afirma que este «viejo Batman» se quedaría con el papel durante unos cuantos años, por lo que además de en esta película, también participaría posiblemente en una película individual y en la película de La Liga de la Justicia.

Sin embargo, esto implicaría que Bruce Wayne comenzaría a ser Batman ya mayor, contradiciendo lo que David S. Goyer afirmó en su día sobre que en este nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics, Superman es el primer superhéroe con traje, ya que aunque hay otros héroes, estos no llevan traje.

Por otro lado, una fuente de CosmicBookMovies dentro de DC Entertainment afirma que el favorito para ser Batman es el actor Tyler Hoechlin, de 25 años, lo que supondría una versión bastante más joven del personaje.