Young Justice: Legacy se retrasa hasta el 19 de noviembre de 2013

Little Orbit ha anunciado que el videojuego Young Justice: Legacy no llegará a las tiendas en la fecha prevista, el 10 de septiembre de 2013. En lugar de eso, y por razones que de momento no han sido desveladas, el título verá la luz el próximo 19 de noviembre de este mismo año.

Además, la desarrolladora ha desvelado que el juego también estará disponible para dos nuevas plataformas, Nintendo DS y Wii, apuntando que ambas contarán con controles diferentes a los del resto de consolas.

Young Justice: Legacy, licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por Little Orbit, es un juego de rol y acción basado en la famosa serie de animación Young Justice. En Young Justice: Legacy, los aficionados podrán disfrutar de una historia original ambientada entre la 1ª y la 2ª temporada de la serie de televisión. Los jugadores podrán controlar a sus personajes favoritos, habrá cameos de famosos héroes y villanos de la Liga de la Justicia y, además, el juego contará con un modo multijugador online y con modos multijugador offline. Este nuevo juego estará disponible en Europa a partir del 19 de noviembre de 2013, para PlayStation®3, Xbox 360®, Nintendo 3DS™, Nintendo DS™, Wii-U™, Wii y PC.