Black Adam presenta a Adriana y Amon en los Nuevos 52

Si sois fans de DC Comics, conoceréis de sobra a la familia Marvel y a la familia de Black Adam. En esta última teníamos a su mujer, que se convirtió en Isis, y a su hermano que sería Osiris, pero que empezaron simplemente como Adriana y Amon.

Ahora, con el especial Justice League of America Nº 7.4: Black Adam que se lanzará durante el Mes de los Villanos el próximo mes de septiembre, esta pareja de hermanos debutarán en los Nuevos 52.  Así lo ha anunciado el Editor Jefe de DC Comics, Bob Harras, en el espacio What’s New in the New 52, junto a unos comentarios sobre los personajes y unos diseños de Edgar Salazar.

Este especial también servirá como presentación en los Nuevos 52 de dos personajes favoritos de los fans: Amon y Adriana. Amon es un luchador militar involucrado con una organización llamada Sons of Adam, que ha sido llamada de todo, desde terroristas hasta luchadores de la libertad, dependiendo del lado en el que estés. Mientras tanto, Adriana ha dedicado su vida a crear cambios en Khandaq a través de acciones pacíficas y no violentas. A través de esta historia, esta relación hará que experimenten cambios radicales. ¿Pero cómo están relacionados Amon y Adriana con Black Adam?