[BCC2013] Resumen del panel de DC Comics

En la Comic Con de Boston, Dan DiDio lideró el panel de DC Comics para revelar algunos detalles interesantes, pese a que el panel fue bastante más pequeño que el celebrado hace un par de semanas en la Comic Con de San Diego. Allí, estuvieron presentes, además del citado DiDio, Scott Snyder, Tony Daniel, Brian Azzarello y Aaron Lopresti.

Snyder comentó que el Profesor Pyg podría aparecer en futuras entregas de Batman, pero afirmó que, definitivamente, Hiedra Venenosa estará en Año Cero. Además, desvelando un poco de más, reveló la verdadera naturaleza de la Banda de las Capuchas Rojas, y sus orígenes.

Por otro lado, Tony Daniel comentó que Juicio Final y Zod aparecerán en la serie regular Wonder Woman/Superman.

Brian Azzarello dijo que ve a Wonder Woman radicalmente diferente al resto de personajes de DC Comics. De hecho, comenta que la serie regular de la Amazona es una evidencia de ello. Cuando DiDio le preguntó cómo se sentía con respecto al romance entre Wonder Woman y Superman en luz del trabajo preliminar que estuvo haciendo con Orión, respondió:

Claramente no es la forma en la que lo siente DC.

Un aparentemente nervioso Didio añadió:

Para aquellos que no habéis podido leer entre líneas, las transcripciones de los comentarios de Brian estarán disponibles fuera.

Azzarello evitó responder a muchas preguntas, y gritó algo referente a Damian Wayne:

¿Realmente pensáis que él está muerto?

Si ya los asistentes estaban bastante agitados, fue la mención a Stephanie Brown la gota que colmó el vaso, con Dan DiDio respondiendo a las preguntas sobre su ausencia diciendo que no quieren lanzar deprisa y corriendo a personajes queridos por los fans solo porque la gente quiera verlos. DC Comics quiere que los personajes emerjan de forma natural.