Con un precio bastante similar pero un contenido bastante distinto con respecto a la versión española, Warner Bros. Interactive ha revelado hoy el contenido de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins para Nortemáerica, Australia y Nueva Zelanda. El precio del pack será de 119,99 dólares, y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
Esta Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins incluirá:
- Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con efectos LED producida por TriForce.
- Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
- 2 piezas claves de pruebas sacadas directamente del laboratorio criminal del Departamento de Policía de Gotham.
- Póster de «Se Busca a Batman».
- Planos del prototipo del Batwing.
- Plantilla del logotipo de Anarquía.
- Mapa de la ciudad de Gotham que brilla en la oscuridad.
- Foto de la familia Wayne.
- Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
- DLC con el skin de la primera aparición de Batman: Obtén el aspecto de Batman durante su primera aparición en Detective Comics Nº 27, publicado en 1939.
- DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
- Extra (no disponible en Australia ni en Nueva Zelanda): Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics, el documental de Warner Bros Home Entertainment que se centra en los villanos de DC Comics.
- La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.
Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.