Emanuel Simeoni presenta a los bat-bots en Talon Nº 12

El nuevo dibujante Emanuel Simeoni llega a Talon, y la nueva entrada de la sección What’s New in the New 52 del blog oficial de DC Comics muestra la visión de Simeoni de los bat-bots.

La historia de Talon Nº 12, según el Editor Jefe Bob Harras, tiene a Talon y Batman formando equipo para cazar a Bane. Ambos usan a los bat-bots, vistos por primera vez en Batman, Inc., para hacer una ronda de reconocimiento sobre Santa Prisca, pero descubren algo inesperado.

Bat-bots en Talon Nº 12

En Talon Nº 12, Calvin Rose y Batman han unido fuerzas para perseguir a Bane. Pero esa no es la única colaboración que tiene lugar en el cómic. En un intento por reclamar Gotham, Bane ha hecho alianza con el antiguo director del Tribunal de los Búhos, y juntos, están reuniendo un ejército para recuperar la ciudad.

Para encontrar a Bane, Calvin y Batman envían un ejército de bat-bots a Santa Prisca. Pero lo que descubren no es exactamente lo que estaban buscando. Apareciendo por primera vez desde su presentación en Batman, Incorporated, esos bat-bots tienen visión holográfica y se están convirtiendo rápidamente en parte integral del cinturón del Caballero Oscuro. En la imagen podéis ver la visión de Simeoni de los bat-bots en acción. Y no olvidéis comprar Batman Nº 23.4: Bane y Batman and Robin Nº 23.2: El Tribunal de los Búhos para ver plantadas las semillas de esta increíble historia.