Revelado el skin de El Hombre de Acero para Zod en Injustice: Gods Among Us

Hace semanas que está disponible el General Zod para el juego Injustice: Gods Among Us, pero era cuestión de tiempo que NetherRealm Studios, al igual que hizo con Superman, lanzase un skin de El Hombre de Acero para el villano.

Este skin, en principio, fue descubierto gracias a un fichero incluido en el contenido descargable de Zatanna, lanzado el viernes pasado. Ahí se incluía un diseño del personaje, al cual ya podéis ver en su propio tráiler y en una imagen de un combate precisamente contra Zatanna. Como podéis comprobar en el vídeo, el aspecto es el de Michael Shannon, pero la voz no es la suya.

El skin aún tiene que ser anunciado de forma oficial, así que es probable que aún tarde un tiempo en estar disponible.

Zatanna y Zod en Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego salió a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com.

Fuente: TRMK.