Detalles, carátula y fecha para el Blu-ray/DVD de El Hombre de Acero

Aunque ya hemos visto las portadas regulares del Blu-ray y el DVD de El Hombre de Acero, ahora Warner Bros. Home Entertainment ha revelado las carátulas de las diferentes ediciones especiales junto a detalles de las características extra y la fecha definitiva de lanzamiento de la versión doméstica de la película. De momento os dejamos los detalles de las versiones norteamericanas, y en cuanto se publiquen los datos de las versiones españolas, los compartiremos con vosotros.

El Hombre de Acero estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack por 44,955 dólares, en Blu-ray Combo Pack por 35,99 dólares, en 2 discos DVD Edición Especial por 28,98 dólares y en 3D Edición Limitada de Coleccionista por 59,99 dólares. El Blu-ray 3D Combo Pack cuenta con la versión para cine de la película en alta definición 3D, alta definición y definición estándar. El  Blu-ray Combo Pack cuenta con la versión para cine de la película en alta definición y definición estándar. Los 2 discos DVD Edición Especial cuentan con la versión para cine y la versión estándar. Finalmente, la versión 3D Edición Limitada de Coleccionista incluye la versión para cine de la película en alta definición 3D, alta definición y definición estándar, y también incluye el lanzamiento limitado de un glifo con forma de «S» en metal y con una base de metacrilato. El Blu-ray 3D Combo Pack, el Blu-ray Combo Pack, los 2 discos DVD Edición Especial y la 3D Edición Limitada de Coleccionista incluyen UltraViolet, que permite a los clientes descargar y reproducir instantáneamente la versión para cine de la película en definición estándar en un amplio rango de dispositivos, incluyendo ordenadores y tabletas, teléfonos móviles, videoconsolas, televisiones conectadas a internet y reproductores Blu-ray compatibles.

Las versiones Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y 3D Edición Limitada de Coleccionista de El Hombre de Acero contienen como características especiales lo siguiente:

  • Viaje de Descubrimiento: Creando El Hombre de Acero – Esta experiencia multisensorial te permite ver la película con el director Zack Snyder y las estrellas Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y otros mientras comparten el increíble viaje para reimaginar a Superman.
  • Personajes Fuertes, Papeles Legendarios – Explora los personajes legendarios de la mitología de Superman y cómo han evolucionado en esta nueva iteración de la historia de Superman.
  • Acción de Órdago – Entra en el intenso régimen de entrenamiento que esculpió a Henry Cavill en el Hombre de Acero y a Michael Shannon y Antje Traue en sus némesis kryptonianas. Incluye entrevistas con el reparto y el equipo.
  • Krypton Decodificado – Dylan Sprayberry (Clark Kent a la edad de 13 años) cuenta toda la verdad sobre toda la increíble tecnología de Krypon, armas y naves que aparecen en El Hombre de Acero.
  • Planeta Krypton – La primera exploración del mundo de Krypton y su sociedad perdida.

La versión de 2 discos DVD Edición Especial contiene las siguientes características especiales:

  • Personajes Fuertes, Papeles Legendarios – Explora los personajes legendarios de la mitología de Superman y cómo han evolucionado en esta nueva iteración de la historia de Superman.
  • Acción de Órdago – Entra en el intenso régimen de entrenamiento que esculpió a Henry Cavill en el Hombre de Acero y a Michael Shannon y Antje Traue en sus némesis kryptonianas. Incluye entrevistas con el reparto y el equipo.
  • Krypton Decodificado – Dylan Sprayberry (Clark Kent a la edad de 13 años) cuenta toda la verdad sobre toda la increíble tecnología de Krypon, armas y naves que aparecen en El Hombre de Acero.

El Hombre de Acero estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, 2 discos DVD Edición Especial, 3D Edición Limitada de Coleccionista y Descarga Digital el 12 de noviembre.

Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. Cuando crece, se embarca en un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado ahí. Pero el héroe que hay en él debe salir si es para salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza de toda la raza humana.

La película también está protagonizada por la nominada cuatro veces a los Oscar Amy Adams (The Master) como la periodista del Dalily Planet Lois Lane, y el nominado a un Oscar Laurence Fishburne (Tina) como su Editor Jefe, Perry White. Interpretando a los pladres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane (Infiel y el ganador de un Premio de la Academia Kevin Costner (Bailando con Lobos).

Enfrentándose al superhéroe están dos de los otros supervivientes kryptonianos, el malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la malvada compañera de Zod, interpretada por Antje Traue (El Séptimo Hijo). También del Krypton nativo de Superman son Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).

Redondeando el reparto están Christopher Meloni (42) como el Coronel Hardy, Harry Lennix (La Sombra del Poder) como el General Swanwick, Michael Kelly (Destino Oculto) como Steve Lombard, y Richard Schiff (la serie de televisión El Ala Oeste de la Casa Blanca) como el Dr. Emil Hamilton.

El guión de El Hombre de Acero corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad basándose en una historia del propio Goyer. La película será dirigida por Zack Snyder, y se estrenará en 2D y 3D el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España.