Marc Guggenheim habla de cómo será la segunda temporada de Arrow

Hablando para AICN sobre su próximo cómic para Marvel protagonizado por Punisher, el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, ha hablado sobre varios detalles de la segunda temporada de la serie de televisión del canal CW.

Te diré que la serie ha conseguido hacerse más grande. Lo cual, francamente, si me hubieras preguntado el año pasado si pensaba que era posible, te habría dicho que no, porque nos estábamos esforzando realmente para ajustar y producir la serie al tiempo y presupuesto que teníamos, pero todo el mundo volvía y estábamos consiguiendo pleno rendimiento.

La segunda temporada creo que es más grande y un poco más centrada en lo que es la narrativa. Hemos hecho una variedad de cambios diferentes en los personajes: la muerte de Tommy, y también los diversos cambios que hemos hecho al status quo de Laurel, y al de Thea, conectarán básicamente más esos personajes con el mundo de Oliver. Lo mismo para Felicity, así que todo está girando en torno a Oliver de forma más ajustada que el año pasado. El año pasado acabábamos ocasionalmente con personajes aislados en sus propias historias, incluso Thea y Moira, o Tommy y Laurel. Y este año, la narrativa de la serie se ha centrado mucho más. Y creo que se ha hecho para tener episodios más fuertes y mejores.