Reacciones de famosos en Twitter a la elección de Ben Affleck como Batman

Sea de nuestro agrado o no, lo cierto es que el anuncio de la contratación de Ben Affleck como nuevo Batman para la secuela de El Hombre de Acero ha sido toda una sorpresa. Sin duda la noticia del día.

¿Pero cómo han reaccionado en Twitter algunas de las personalidades del mundo del cine y el cómic? Podéis ver algunos ejemplos a continuación.

¡Hostias… Ben Affleck es el nuevo Batman! ¿Sabéis lo que significa eso? Significa que he visto a Batman desnudo.

Esos informes de Ben Affleck como Batman no puede ser reales, ¿no? ¿NO?

¿Ben Affleck es el nuevo Batman? Me siento tan orgulloso que me voy de vacaciones.

Ben Affleck como Batman podría ser increíblemente genial, o podría ser péximo. De cualquier modo, debería ser divertido. Me inclino por la primera.

Puedo pensar en peores cosas que pueblan este planeta que Ben Affleck como Batman. Jennifer Garner como Wonder Woman, por ejemplo.

Voy a hacer una locura y reservar un juicio sobre Affleck como Batman… hasta cuando salga la película 

No tengo dudas de que Affleck será un buen Batman, pero estaría más interesado en verle haciendo cualquier otra cosa.

Confío totalmente en que el futuro interpretaré a Iron Man.

https://twitter.com/warrenellis/statuses/370727050040311808

(Tristemente estoy preocupado por el dispensador de whiskey con forma de capucha de Batman) (los paquetes de cigarros del cinturón utilitario) (masticando lentamente condones de bat-sabores, sollozando suavemente).

OOOOOOOOOOOOH ¿Matt Damon como nuevo Joker? ¿Qué pensáis de ellos?

https://twitter.com/brianazzarello/statuses/370736053331578880

‘Yo esperaba que fuese Matt Damon’, eso es lo que dijo. RT @dmaurigrin: @brianazzarello ¿Opinión sobre Ben Affleck como Batman?

Ben Affleck se despierta, mira Twitter. ‘¿Affleck es Batman? Mierda’. Se ríe entre dientes besa a la estrella cinematográfica de su mujer, le da una palmadita a su Oscar, se vuelve a la cama.

Guau, @BenAffleck va a interpretar a Batman. Espero que luche contra el Joke-ah 

Leíste para un papel, te sientes bien por ello, te sientes confiado, después contratan a Ben Affleck.

De hecho tengo curiosidad por ver qué hace @BenAffleck con Bruce en . Está más que probada su habilidad para contar historias con The Town: Ciudad de Ladrones y Argo.

Ben Affleck serán un Batman BRILLANTE. Un actor bueno e inteligente. El contragolpe de su contragolpe ahora se ha completado. Me encanta.

Imagina si/cuando lo joda todo, será el responsable de dos de las peores representaciones de dos superhéroes por separado.

Affleck va a clavar esto. Subrayad mis palabras. Como enorme fan de Bale, pienso que esta es una forma nueva completamente genial de hacerlo.

¿Affleck dirigiendo Batman? Podría estar genial. Se está encontrando a sí mismo como director… ¿Qué? ¿Interpretando a Batman? Eeeeep — Un tipo que vio Daredevil.

Extrañamente, pienso que VERÉ PRIMERO LA PELÍCULA antes de decidir si me gusta Ben Affleck como Batman.

Affleck será impresionante. No eligen grandes o míticos papeles de forma aleatoria. (Excepto Rampage Jackson en El Equipo A. Eso fue horrible).

En DON JON Q&A de esta pasada noche, a @hitRECordJoe le preguntaron por la contratación de Ben Affleck para Batman. Dijo, ‘Me gusta Ben, es un buen actor’.

Para que conste, me gusta Affleck como Batman. Será… GENIAL.

Realmente desando ver a Affleck aportar la profundidad y la seriedad a Batman que aportó a Daredevil y Gigli.

Me levanto de la habitación de mi hijo para encontrar que mi feed está lleno de gente tuiteándome líneas de Batman con acento de Boston. ¿?

Tenía mi clase de yoga y cuando salí, Ben Afflect era Batman. No.Lo.Vi.Venir.

Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman. Todo lo que quiero saber es, ¿será cortante?

No lo defiendo, pero todo el mundo está diciendo las mismas cosas sobre Affleck que se dijeron sobre Keaton y este fue aclamado al comienzo.

Culpar al tipo que dirigió y protagonizó Argo por arruinar Daredevil es simplemente una estupidez.

Fuente: CBM.