Locura entre los reacios a que Ben Affleck sea Batman

Dado lo sorprendente de las formas y tratándose del actor que es, era de esperar que el anuncio de Ben Affleck como próximo Batman trajese consigo algo de polémica. Sin embargo, parece que la cosa se está desmadrando un poco, porque no son pocos los fans descontentos con la noticia que están intentando movilizarse para hacer algo que, con casi total seguridad, no llegará a ninguna parte.

Según informa Bleeding Cool, Warner Bros. ya ha recibido más de 50.000 peticiones para que el estudio reconsidere su elección. Por otro lado, en estos momentos existen ya 17.500 firmas en Change.org para que Warner Bros. anule lo antes posible el acuerdo alcanzado con el actor, dando como razones lo siguiente:

Sus habilidades como actor no están ni siquiera cerca de ser creíbles como Bruce Wayne y no hará justicia al papel. No está cachas, ni intimida lo suficiente para el papel de Batman. Su interpretación de Daredevil fue atroz y ni remotamente cercana a una estrella de acción. Por favor, encontrad a alguien más.

Pero la cosa no se queda ahí, porque en Twitter el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck ha sido número 1 durante las últimas 18 horas, y en algunas webs afirman que hay fans que se han unido para hacer una absurda y descabellada petición al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que declare ilegal la interpretación de Batman por parte de Ben Affleck.