Henry Cavill no puede con una franquicia, por eso contrataron a Ben Affleck

The Hollywood Reporter sigue indagando en las razones que llevaron a Warner Bros. a decantarse por Ben Affleck como actor elegido para interpretar al nuevo Batman en el cine. A principios de este año, Kevin Tsujihara fue nombrado Director Ejecutivo de Warner Bros, y desde la web afirman que el hecho de contratar a Affleck alivia el malestar de algunos talentos con estos cambios en la dirección y con lo ocurrido con Legendary.

Se dice que Affleck como Batman muestra que el estudio está públicamente detrás de uno de sus actores insignia. También se afirma que Christopher Nolan tuvo mucho que ver en su contratación. Como ya comentamos en otras noticias, Nolan le ofreció a Affleck dirigir El Hombre de Acero, pero este lo rechazó. El informe dice que Nolan tuvo un gran papel en la post-producción de El Hombre de Acero y en el hecho de contratar a Zack Snyder para la dirección. Aparentemente, Snyder era uno de los que consiguió contactar con Affleck. También se dice que con Nolan ocupado rodando Interstellar, los talentos de Affleck como director y actor serán beneficiosos en el rodaje.

Quizás la mayor razón por la que el actor se decidió a interpretar a Batman es que, en realidad, la presión no recae mucho sobre él. Como la película es una secuela de El Hombre de Acero, cualquier problema potencial de mala interpretación no recaerá sobre sus hombros. Podemos asumir que la película se centrará más en la historia de Henry Cavill y su Superman, ya que es una secuela.

Y hablando precisamente de Cavill, la web afirma que el estudio no cree que Cavill sea un actor capaz de soportar una franquicia. Incluso comentan que Kevin Costner y Russell Crowe eran realmente los peces gordos de El Hombre de Acero, pero ahora que estos personajes no están, hay necesidad de alguien que pueda llevar el peso de la película. Y ese alguien es Affleck.