A Brian Michael Bendis no le hace mucha gracia Ben Affleck como Batman

Aunque muchos fans están en contra de la contratación de Ben Affleck para interpretar al nuevo Batman en la película de Batman/Superman, hay otros que le defienden y prefieren darle una oportunidad. Lo mismo ocurre con las celebridades del mundo del cómic, posicionándose unas a favor del actor y otras en contra.

El último en posicionarse públicamente es el guionista de cómics Brian Michael Bendis. Aunque de forma bastante más comedida que otros, Bendis ha mostrado su descontento con la elección, comentando que le parece algo raro que no le acaba de encajar.

Preferiría ver una película dirigida por Ben Affleck a verle como Batman. Contra todo pronóstico, se ha reinventado a sí mismo como uno de nuestros verdaderos cineastas americanos, y parece un movimiento extraño que ahora dedique gran parte de su vida a ser Batman. Como dijo ayer un amigo mío, es como si Clint Eastwood sigue ganando todos los Oscars por Sin Perdón protagonizando Mrs. Doubtfire. Por supuesto que quiero ver esa  película, pero… :-).