Matt Damon respalda la decisión de Ben Affleck de ser Batman

Como no podía ser de otra manera, Matt Damon ha respaldado la decisión de su gran amigo Ben Affleck de aceptar el papel del nuevo Batman en el cine.

Según sus palabras:

Creo que será genial. Será estupendo. Sé que hay mucha gente quejándose en internet. Solo creo que es algo divertido. Ya sabes, no va a interpretar al Rey Lear. Es Batman. Ciertamente, dentro de su conjunto de habilidades. Si alguien vio Argo o The Town: Ciudad de Ladrones, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, ha tenido más matices, ha sido más interesante y ha sido más difícil que Batman. Batman solo se sienta ahí con su capucha sobre su cabeza y susurra a la gente con una voz ronca. Bruce Wayne es la parte del papel que supone un mayor reto, y Ben será genial en eso.

Cuando le preguntaron de broma si interpretaría a Robin en la película de Batman/Superman, Damon respondió con buen humor:

Soy un poco más mayor que Ben. Nunca vi a un Robin más mayor que Batman. De hecho, alguien me envió una imagen con mi cara y cuerpo de Robin y la cara de Ben sobre el de Batman. Fue realmente divertido. Pero se puede decir que no seré Robin.