Agenda de septiembre para la serie Beware The Batman

Cartoon Network ha revelado un vistazo rápido a la agenda de septiembre de 2013 para la serie de animación Beware The Batman. Recordemos que la serie se emite los sábados por la mañana en Estados Unidos como parte del bloque de programación DC Nation.

A continuación os dejamos los títulos y descripciones de los tres episodios que se emitirán durante ese comentado mes de septiembre.

7 de septiembre – Familia: Bethanie Ravencroft atrae a Bruce al Club Argus en un intento por robar la Espada Soultaker. Katana le rescata y Bruce revela que él es Batman.

14 de septiembre – Aliados: El Teniente Gordon pide ayuda a Batman para recuperar a su hija secuestrada Bárbara. Batman y Katana encuentran una forma de trabajar juntos para salvarla.

21 de septiembre – Control: Katana Salva a Batman de Cifra, un villano parte robot con los poderes de control mental que está buscando el Ion Cortex.

28 de septiembre – Sacrificio: Batman y Katana corren contra el tiempo para escapar de unas instalaciones de armas químicas antes de que sea destruida.

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo, Beware the Batman, basada en personajes de DC Comics, llegará el próximo 13 de julio a Cartoon Network.