Justin Timberlake defiende a Ben Affleck y revela que quiere ser Enigma

El cantante y actor Justin Timberlake se burla en una entrevista para ComicBook sobre la posibilidad de interpretar en el cine a Robin, el fiel compañero de Batman. De hecho, Timberlake dice que nunca interpretará a un superhéroe, pero no ve con malos ojos la posibilidad de interpretar a un villano.

Curiosamente, en su próxima película, Runner Runner, comparte protagonismo con el actor encargado de dar vida al nuevo Batman, Ben Affleck. Debido a ello, en la entrevista le preguntan por la polémica con el actor tras su elección para el personaje, y si le gustaría interpretar a Robin junto a él. Además de responder a esto, Timberlake revela que su personaje favorito de Batman es un villano, al que además le gustaría interpretar en el cine.

Justin Timberlake

Me gusta Ben Affleck como Batman. He trabajado con Ben este verano y he visto el proceso. Creo que es un cineasta brillante y que tiene un talento increíble, así que puede sorprender a mucha gente.

De ninguna manera. No interpretaré a Robin. No tengo aspiración por ser alguna vez un superhéroe en una película. Simplemente no. Pero un villano sí. Te diré que el villano que quiero interpretar más que cualquier otra cosa porque crecí encantándome Batman, lo suficientemente divertido, es Enigma. Enigma es mi villano favorito. Enigma es como un sociópata. Está loco. Así que si voy a interpretar a un loco, quiero interpretar al loco apropiado. Estoy listo. Enigma. Llamadme.