Rumor de un meteorito en Batman/Superman: ¿Será Kryptonita, Metallo, Brainiac o Juicio Final?

Aunque Michigan (y por extensión Detroit) han sido ya confirmadas como localizaciones donde se rodará parte de la película de Batman/Superman, recordemos que también hay rumores sobre que parte del rodaje se llevará a cabo en Toronto y en Marruecos.

De hecho, se rumorea que Marruecos podría ser la localización donde el director, Zack Snyder, ruede el impacto de un meteorito. Según ContactMusic:

Posiblemente hagan una excursión hasta Marruecos para rodar escenas del impacto de un meteorito en la Tierra.

Sin juntamos este rumor del meteorito con el rumor más que probable de la presencia de Lex Luthor, rápidamente podemos pensar en la posibilidad de la llegada de kryptonita a la Tierra, algo que se dejó de lado en El Hombre de Acero, pero que Snyder ya insinuó que veríamos en la secuela. ¿Seguirán pues Snyder y el guionista David S. Goyer la clásica trama que gira entorno a que la kryptonita es la principal debilidad de Superman?

Si la respuesta a esta última fuese que no, varios medios están comenzando ya a especular con diferentes opciones. Por ejemplo, Cosmic Book News habla sobre la posibilidad de que la kryptonita no dañase a Superman, pero que sí diese poderes a los humanos, dando lugar al nacimiento de villanos como Bizarro o Metallo. Otra opción que manejan es que el meteorito sea algo vivo, quizás Juicio Final o incluso Brainiac, o que sea tecnología del General Zod o kryptoniana usada por Luthor.

¿Qué os parecen estas ideas?