Tráiler del documental The Death of Superman Lives: What Happened?

Ya está online el tráiler de adelanto del documental The Death of Superman Lives: What Happened?, centrado en la película de Superman Lives de Tim Burton y Nicolas Cage que nunca llegó a hacerse.

En el vídeo podemos ver algunas imágenes de Cage, que habría interpretado al Hombre de Acero, así como algunos diseños conceptuales realizados para la película.

En el vídeo podemos ver algunas citas de Cage en una entrevista antigua para la MTV:

El hecho de que Tim y yo fuésemos tan hasta el final diseñando Superman Lives, y sé que con Tim y a dónde yo iba a ir, habríamos hecho algo realmente especial. Al menos está ahí fuera en el humo lo que podría haber pasado, pero no tenemos que hacer la película. Aún interesa a la gente.

Creo que estaba en la situación ganadora, porque ese personaje es como una diana en la que tienes que acertar. Es uno de los iconos más preciados de nuestro país.

El hecho de que vayamos a poder disfrutar del documental The Death of Superman Lives: What Happened? se debe a una exitosa campaña en Kickstarter, gracias a la cual Jon Schnepp ha conseguido recaudar 115.110 dólares. El documental será lanzado en diciembre de este año.