Según anunció The Hollywood Reporter el pasado fin de semana, la serie animada Teen Titans Go! dará el salto a los cómics digitales el próximo mes diciembre.
Merrill Hagan y Sholly Fisch, ambos guionistas de la serie de televisión, alternarán las labores de escritura del cómic, mientras que Ben Bates y Jorge Corona serán los encargados de ilustrar la serie, utilizando para ello el formato propietario de DC Comics conocido como DC2, dirigido a las publicaciones digitales.
Como los títulos previos de la editorial que dan primero el salto a digital, Teen Titans Go! contarán con una primera edición en formato impreso, que será publicada cada dos meses. Se espera que los cómics tengan el mismo tono cómico de la serie animada.
En palabras de Fisch:
Necesitas escribirlo a un par de niveles diferentes a la vez, para que haya algo que atraiga a los adultos que lo están viendo, pero algo que atraiga a los niños que también lo están viendo. Ambos se acaban riendo, pero no necesariamente de la misma broma.
En palabras de Hagan:
Los personajes han sido amplificados y sus personalidades son un poco más extremas que antes. Robin siempre ha sido un perfeccionista, pero en Teen Titans Go! puedes ver sus grietas psicológicas y que es demasiado perfeccionista.