Reconozco que Arrow no es una serie que me encante, pero el hecho de poder ver en televisión a personajes de DC Comics hace que la haya seguido con gusto y que esté deseando que se estrene su segunda temporada.
Pero mientras, para seguir abriendo boca, el actor Manu Bennett ha hablado sobre la diferencia entre su personaje en Spartacus, Crixus, y su personaje en Arrow, Slade Wilson (más conocido como Deathstroke).
El tema sobre Arrow es que Arrow es muy contemporánea, yo soy un soldado contemporáneo y Slade Wilson de desarmará y te matará en cuestión de segundos, mientras que con Crixus, tienes que meterte en el circo para un combate de dos horas y todo está en el aire. En realidad, Slade Wilson es simplemente una creación moderna. Así que tuve que saltar del año 74 A.C. hasta el presente. He saltado a través de un portal en el tiempo y he salido siendo otro peligroso adversario para el personaje principal, pero al igual que con Crixus, Slade es un héroe oscuro.
Sobre qué podremos ver de Slade Wilson en la segunda temporada de la serie, Bennett comenta:
Estoy realmente emocionado porque cuando empecé con Arrow, era un ritmo diferente, un tono diferente. Era algo más basado en los hechos y más modernos. Ahora ya es más grande que Spartacus en cuanto a audiencia, y ser parte de una franquicia como esta me va a ayudar realmente a construir un futuro incluso más fuerte en esta industria.
Y además, Slade Wilson, lo sé por lo que me han dicho y por la forma en la que el personaje ya ha empezado a formarse en la segunda temporada, que va a ser un reto tan grande en interpretación como lo fue Crixus, y creo que puedo darle muchas de las luces y sombras que tuvo Crixus, que es algo que sé que le encanta al público, porque apreciaron mi interpretación como Crixus. Así que creo que de nuevo estoy en un papel ganador y no puedo esperar a abordarlo más. Estoy montado en la punta de la flecha (risas).