Como os comentamos hace días, se rumoreaba que tres actores optaban al papel de Barry Allen / Flash en la serie Arrow (con vistas además a una serie propia), y finalmente parece que ha sido Grant Gustin (Glee, 90210) el que ha ganado la contienda.
The Hollywood Reporter confirma que el actor dará vida al veloz superhéroe en al segunda temporada de Arrow, en la que aparecerá en tres capítulos. Según palabras del propio Gustin:
Estoy increíblemente emocionado. Llevo siendo fan de DC Comics toda la vida, así que no puede ser un honor más grande y no puedo esperar a empezar.
Una de las partes curiosas de esta incorporación es ver cómo se tratará en la serie a un personaje con superpoderes, cuando hasta ahora no habíamos visto nada similar. Según comenta el productor Andrew Kreisberg:
Parte de la diversión para el público es ver cómo vemos a nuestro Arrow tratar con el legado de Flash. Algunos de ellos lo verán muy familiar a DC Comics, esperemos que algunos lo vean diferente, fresco y emocionante. La misma forma en la que tratamos a Arrow trataremos a Barry. Habrá eventos extraordinarios en el mundo y los personajes reaccionarán de lamisma forma.