Confirmados Enigma y Lady Shiva para Batman: Arkham Origins

A pesar de que apenas queda un mes para el lanzamiento de Batman: Arkham Origins, hay muchas incógnitas que rodean al juego. Warner Bros. Montreal, desarrolladora del título, está llevando todo con bastante secretismo, y uno de los ejemplos es que solo se han revelado cinco de los ocho asesinos de Máscara Negra.

Ahora, según ha confirmado IGN, que se las ha arreglado para acceder a la lista de logros del juegos, el villano Enigma volverá a estar presente en la saga a través de los Acertijos de Enigma y sus Trofeos. Pero la cosa no se queda ahí, porque la web también ha revelado la identidad del sexto de los asesinos de Máscara Negra, Lady Shiva.

Creada por Dennis O’Neil y Ric Estrada, Lady Shiva es uno de los asesinos de más talento del Universo DC, y por ello no debería ser ninguna sorpresa su presencia en el juego.

Además de esta información, os dejamos también un vídeo en el que podemos ver a un usuario jugando a la versión japonesa de la demo del juego.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.