Vídeo del pack Knightfall para Batman: Arkham Origins

Hace unos meses que se anunció que los poseedores de la versión para PlayStation 3 de Batman: Arkham Origins dispondrían de dos trajes alternativos exclusivos para el juego, el de Adam West en la serie de televisión clásica de los años 60, y el del arco argumental La Caída del Muerciélago, cuando Jean-Paul Valley (Azrael) asume el manto del murciélago y transforma el traje en una armadura.

Ahora, además de lanzarse un vídeo en el que podemos ver ambos trajes, se revela que los trajes formarán parte de un pack llamado Knightfall, que incluirá también cinco mapas para el sistema de retos, dos contra oleadas de enemigos y dos al estilo Depredador. De momento se desconoce si será una exclusiva temporal o qué coste tendrá.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.