Batman/Superman está más avanzada de lo que pensamos

Hablando la otra noche durante los premios BAFTA, el guionista David S. Goyer ha tocado uno de sus próximos proyectos, la película de Batman/Superman, de la que se encuentra escribiendo el guión.

Según revela Goyer, la película va más avanzada de lo que la gente piensa. Además, también nos revela quién cree que ganaría en una pelea entre Batman y Superman.

Una de las cosas que ha sido divertida para nosotros, es que vamos un poco por delante de lo que creo que la gente se da cuenta. Desde el punto de vista de un fan, eres consciente de que cuando estás trabajando en estas cosas, no puedes dejar que esto te deje paralizado. Al final, aún tienes que crear algo. Y si lo intentas y piensas, ‘Bueno, ¿qué es lo que le gusta a los fans?’, entonces dejas de ser creativo. Es como que nunca acaba. Tienes sque escribir la historia que quieres escribir, y esperar que la gente quiera verla.

La mayoría de los puristas de los cómics dirían que ganaría Batman porque es el estratega definitivo. Incluso aunque ni siquiera tuviera sentido. Si Superman moviese un solo dedo, Batman estaría acabado.