Andrew Kreisberg habla sobre contratar a Grant Gustin como Flash en Arrow

Durante su visita al set de rodaje de la segunda temporada de ArrowKSiteTV/FlashTVNews han podido hablar con el productor y guionista Andrew Kreisberg sobre el papel de Barry Allen / Flash en la serie, y sobre la decisión de contratar al actor Grant Gustin para interpretarlo.

Con Arrow, esta vez escribimos el papel sin nadie en mente, y mientras estábamos escribiendo esos episodios, elegimos a Grant en medio de ello.

Nos reunimos con otras muchas personas con talento. No solo con talento, sino buenos chicos, y fue divertido, porque cada uno de nosotros (Geoff Johns, Greg Berlanti y yo) estábamos trabajando en escenas individuales, y luego nos juntamos y dijimos, ‘Todos estamos escribiendo a Grant’. Fue simplemente él.

Kreisberg también menciona que como ahora saben quién va a interpretar a Barry Allen, pueden afinar el episodio piloto de la serie de Flash (que será el episodio 20 de la segunda temporada de Arrow) conforme a lo que han visto de Gustin esta semana en el set de rodaje.

Fue diferente, porque ahora cuando nos ponemos a escribir el piloto del episodio 20, ya tenemos a nuestro chico, y ya le hemos visto en pantalla, y esperamos que, literalmente, seamos capaces de mirar las cosas y aprender.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.