Sesión de preguntas y respuestas sobre Arrow con Stephen Amell

Con el rodaje de la segunda temporada de Arrow en marcha y su estreno el próximo 9 de octubre en Estados Unidos (y la semana siguiente en España), Stephen Amell (Oliver Queen) ha protagonizado en Facebook una sesión de preguntas y respuestas con los fans.

Entre otras muchas cosas, Amell ha hablado sobre qué podemos esperar de la segunda temporada de la serie y sobre que no hay límite en cuanto a qué personajes de DC Comics podemos ver aparecer.

Basándonos en cómo van las cosas, más adelante podré interactuar con casi todos los personajes de DC porque están llegando a nuestra serie a toda máquina.

Amell también ha hablado sobre si le gusta tener la cara pintada en lugar de llevar una máscara o un antifaz, y sobre qué personaje de Marvel o DC, aparte del suyo, le gustaría interpretar.

Probablemente Ojo de Halcón, ¿ no? Solo porque… son como dobles. Sí.

El actor también respondió a un fan que preguntó por posibles personajes de DC que aparecerán en Arrow, mencionando a varios héroes y villanos sin súper poderes.

Estoy seguro de que los veremos.

A continuación podéis ver el vídeo de la sesión:

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.