Warner Bros. Games Montreal, desarrolladora de Batman: Arkham Origins, ha revelado hoy un nuevo personaje que veremos en el juego, uno del que ya hablaban los rumores: Barbara Gordon.
Como decimos, su presencia en el juego no es ninguna sorpresa, ya que se insinuó la participación del personaje en el pasado E3 2013, y ya tuvo un papel importante como Oráculo en los otros dos juegos de la franquicia. Sin embargo, aquí aún no se ha convertido en ese personaje, y la veremos con su perfil de civil de hija de James Gordon.
En Batman: Arkham Origins, se presenta a los jugadores una chica adolescente cuyo nombre es Barbara, alguien a que los fans conocerán más tarde como Oráculo. Como hija del Capitán de Policía James Gordon, Barb se encuentra con el misterioso vigilante en enmascarado de Gotham por primera vez.
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.
Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.