Se rodarán escenas de Batman/Superman el próximo fin de semana en L.A.

Según información proporcionada por Latino Review procedente de East Los Angeles College Campus News, Zack Snyder rodará sus primeras escenas para la película Batman/Superman el próximo fin de semana en el Weingart Stadium de Los Angeles. Las escenas estarán relacionadas con un partido de fútbol americano entre la Universidad de Gotham City y la Universidad de Metrópolis State. Estas escenas contarán con gran cantidad de extras e incluso Snyder ha preparado camisetas especiales para regalar a los primeros 2.000 asistentes.

El nuevo proyecto sin título de Warner Bros. Pictures de Superman/Batman se va a rodar en el estadio East Los Angeles College Weingart durante el desccanso del partido del 19 de octubre.

ELAC y Victor Valley College darán comienzo al partido a las 18:30. En el descanso, el estado se transformará en el estadio de casa de la Universidad de Gotham City.

Warner Bros. Pictures anunció durante una rueda de prensa que Snyder y los productores de la película están buscando a gente en la zona de Los Angeles, preferiblemente estudiantes de la ELAC, para ser extras en la película.

El estadio servirá de trasfondo para un partido de fútbol americano entre la Universidad de Gotham City y su rival la Universidad de Metrópolis State.

Las primeras 2.000 personas que se sienten en la zona de rodaje del estadio recibirán una camiseta diseñada por Snyder para los participantes en la película, y se sortearán premios durante la noche.

El público vestirá los colores de Gotham City, negro y dorado.

La película rodará tres tomas de tres partidos durante el descanso. El equipo capturará las reacciones de los actores y el público.