Recopilación información y promos del futuro inmediato de Arrow

A continuación os dejamos algunas imágenes de adelanto de lo que podremos ver en el episodio número 3 de la segunda temporada de Arrow, que se emitirá el próximo 23 de octubre con el título Broken Dolls, y en el que podremos ver a Sin.

El propio Stephen Amell (Oliver Queen) ha publicado a través de Twitter una imagen de la segunda temporada en la que podemos ver al Encapuchado junto a Canario Negro (Caity Lotz).

Siguiendo con Canario Negro, lo que podéis ver justo debajo son la sinopsis oficial e imágenes del episodio 4 de la serie, titulado Crucible, centradas principalmente en el nuevo personaje femenino. A esto, añadimos un diseño conceptual del traje de la nueva justiciera compartido por el productor Marc Guggenheim.

Oliver se encuentra con el Canario – Oliver (Stephen Amell) descubre que un hombre que recibe el nombre de El Alcalde (estrella invitada Cle Bennett) está introduciendo armas ilegales en los Glades, así que Oliver patrocina un evento de Dinero por Armas para ayudar a limpiar la ciudad. Desafortunadamente, El Alcalde irrumpe en el evento con su banda y hiere seriametne a Sin (estrella invitada Bex Taylor-Klaus). El Canario (Caity Lotz) está furiosa cuando descubre que su amiga está en el hospital y busca venganza. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) sosprende a Oliver con un poco de información sobre el Canario, Donner (estrella invitada Dylan Bruce) le pide a Laurel (Katie Cassidy) si quiere cenar con él, y Diggle (David Ramsey) recupera el contacto con un viejo amigo. Eagle Egilsson dirigió el episodio escrito por Andrew Kresisberg y Wendy Mericle.

Por otro lado, se confirma que Seth Gabel regresará a la serie en el papel del Conde Vértigo.

Otro que se une al reparto de personajes de la segunda temporada de la serie es Jimmy Jean-Louis, más conocido como el Haitiano de Héroes, en el misterioso papel de El Capitán, relacionado con el Dr. Anthony Ivo (Dylan Neal) y con su famosa invención en los cómics. Según describen:

El Capitán es un misterioso y mortífero social d Anthony Ivo, y tiene una conexión con un misterio de la segunda temporada llamada el Amazo, que será familiar para los fans de DC Comics.

Pero este no es el único detalle revelado. El productor Marc Guggenheim ha revelado para TV Guide algo de información sobre Amanda Waller, interpretada por Cynthia Addai-Robinson.

Esta será la proto-versión de Amanda Waller, que aún no es la directora de A.R.G.U.S. Una de las cosas que exploraremos es: ¿Qué es esa organización? ¿Qué saben? ¿Con quién trabajan? Tenemos un par de sorpresas en nuestras mangas con respecto a eso. Solo acabamos de empezar a hablar sobre algo que de hecho no entrará en juego hasta la tercera temporada, pero es una forma muy emocionante de usar a Amanda. Una vez que sea ascendida, va a empezar a la ansiedad.

Por su parte, E! comebnta que Roy Harper (Colton Haynes) y Arrow empezarán a entenderse ya a principio de la segunda temporada, llegando a un acuerdo de colaboración.

TVline también tiene su parte de información, esta vez proveniente de Andrew Kreisberg, que se refiere a Sin.

Si Arrow tiene a Roy como compañero potencial, entonces Canario Negro tiene a Sin. Para ser sincero, estábamos pensando en matar a Sin rápidamente, pero ahora que tenemos a Bex, vamos a mantenerla.

Además, os dejamos una nueva promo y varias imágenes (que se suman al clip que os mostramos ayer) del segundo capítulo de esta segunda temporada, Identity, que se emite hoy mismo en el canal CW y en el que veremos el debut del Tigre de Bronce.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.