Corto animado de Superman de Zack Snyder y Bruce Timm para celebrar su 75º aniversario

A continuación os dejamos un corto animado de Superman creado por Zack Snyder y Bruce Timm para celebrar las muchas iteraciones diferentes que ha tenido el personaje a lo largo de sus 75 años de vida, un corto que además será incluido en el Blu-ray de El Hombre de Acero.

En palabras de Bruce Timm para Entertainment Weekly:

La idea era empezar con Siegel y Shuster y terminar con Henry Cavill, parando en todos los puntos destacados y momentos míticos que hay por medio.

Fue idea de Zack Snyder. Le habíamos tanteado para quizás hacer un corto para el programa DC Naion en Cartoon Network. Dijo, ‘Lo pensaré’, y entonces tuvo esta idea de hacer básicamente toda la historia de Superman en como un minuto. Nosotros dijimos, ‘De acuerdo… guau’. Empezamos a trabajar y rápidamente nos dimos cuenta de que no había forma de hacerlo, ni siquiera en un minuto.

Esto llevó a la decisión de doblar la duración del corto, pero aún así no significa que se haya podido incluir todo y a todo el mundo (por ejemplo, no aparecen Dean Cain o Brandon Routh).

La gente va a discutir sobre ello. ‘¿Por qué está esto ahí, pero esto no?’. Tuvimos montones de reuniones diferentes sobre ello. ‘¿Qué tiene que ir aquí? ¿Qué sería bueno tener aquí pero no es absolutamente esencial?’.