Ben Affleck podría haber rodado su primera escena para Batman/Superman

Como ya os mostramos, Zack Snyder rodó ya el pasado fin de semana en Los Angeles la primera escena de la película de Batman/Superman, que además parece que su título se perfila como Batman Vs. Superman.

La escena fue rodada durante el descanso de un partido de fútbol americano para simular un encuentro entre los equipos de la Universidad de Gotham y la Universidad de Metrópolis State. Aparentemente, el partido tiene lugar en Gotham, ya que se podía oír al público gritando «GCU» y los encargados de la seguridad eran miembros del Departamento de Policía de Gotham.

Ahora, nos llegan informes que dicen que Ben Affleck podría haber estado presente para rodar su primera escena como Bruce Wayne. Según comentan, Wane dio antes del partido, en el vestuario, una charla para motivar a los jugadores del equipo de su ciudad. Esta información no ha sido confirmada, pero Collider ha recibido una descripción sobre la posible escena:

Cuando salía del baño antes del partido me encontré con un buen hombre que conocía a uno de los jugadores que hacían de extra en el equipo local de Gotham. Dijo que Ben Affleck estuvo allí. ¿Cómo lo sabe? Porque el extra al que conocía rodó una escena con Affleck ese día en los vestuarios antes de que el público empezase a llegar. Dijo que la escena sera sobre Bruce Wayne dando una charla para motivar al equipo.