Beware the Batman interrumpida oficialmente. Podría volver en 2014

Representantes de Cartoon Network han confirmado que la serie de animación Beware the Batman ha sido eliminada de la programación del canal, tal y como os informamos hace unas horas, y actualmente se encuentra interrumpida, aunque no han revelado ningún motivo.

La serie, que se emitía en Estados Unidos los sábados y los domingos por la mañana como parte del bloque DC Nation, será reemplazada por emisiones adicionales de Teen Titans Go!. En palabras de un representante de la cadena:

Actualmente, Beware the Batman ya no estará más en nuestra agenda. Los fans aún pueden disfrutar de Teen Titans Go! y nuevos cortometrajes exclusivos los sábados por la mañana.

Sin embargo, fuentes de The World’s Finest afirma que la serie podría volver al canal en enero de 2014. Los 15 episodios que restan para terminar la primera temporada están programados para emitirse en la primera mitad del año que viene, aunque los detalles podrían cambiar. De hecho, Anthony Ruivivar, la voz de Batman en la serie, ha confirmado a través de Twitter que la serie volverá en ese mes.

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo.