Beware the Batman se cae de la programación de Cartoon Network

Según una publicación de Nick and More en Twitter, la serie de animación de Warner Bros. y DC Entertainment Beware the Batman se ha caído de la programación a corto plazo del canal de televisión Cartoon Network, lo que podría significar que la serie ha sido cancelada.

En principio, la serie se emite cada semana, pero desde el último capítulo, el décimo emitido el pasado 5 de octubre, no hemos vuelto a saber nada.

En lo que parece un déjà vu de DC Nation, los nuevos episodios de Beware the Batman han sido eliminados de la parrilla de Cartoon Network para el próximo fin de semana (incluidas las repeticiones).

Aún no existe ningún comentario al respecto, ni por parte de Cartoon Network ni por parte de Warner Bros., pero todos recordamos una situación similar vivida con Linterna Verde y La Joven Liga de la Justicia.

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo, Beware the Batman, basada en personajes de DC Comics, llegará el próximo 13 de julio a Cartoon Network.