Segundo y tercer adelanto de Arrow 2×03

CW ha publicado un segundo y un tercer vídeo de adelanto del tercer episodio de la segunda temporada de Arrow, titulado Broken Dolls, en el que un criminal del pasado del Oficial Lance pone a su hija Lance en serio peligro.

El pasado del Oficial Lance pone a Laurel en peligro – Lance (Paul Blackthorne) descubre que un criminal llamado Barton Mathis (estrella invitada Michael Eklund), al que encerró hace unos años, escapó de prisión durante el terremoto y está de vuelta para torturar y asesinar a mujeres. Felicity (Emily Bett Rickards) se ofrece como cebo para que Arrow (Stephen Amell), Diggle (David Ramsey) y Lance puedan coger a este villano, pero el plan sale mal. Furioso, Mathis secuestra a Laurel (Katie Cassidy) en represalia y planea asesinarla mientras Lancel mira. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) y Oliver se quedan impactados cuando el Fiscal del Distrito Adam Donner (estrella invitada Dylan Bruce) busca la pena de muerte para Moira (Susanna Thompson). Oliver le pide a Roy (Colton Hanes) que le ayude a encontrar al Canario (Caity Lotz). Glen Winter dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Keto Shimizu.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.