La voz de Joker en Batman: Arkham Origins recita un monólogo de La Broma Asesina

En los últimos años, la voz del Joker por excelencia en todo tipo de material de DC Comics, ya fuesen videojuegos o animación, ha sido merecidamente Mark Hamill. Sin embargo, en Batman: Arkham Origins, Warner Bros. Games contrató a Troy Baker para poner voz al mítico villano.

Muchos no estuvieron contentos con el cambio, pero para disuadir a estas personas, el propio Baker recitó durante la pasada Comic Con de Nueva York uno de los mejores monólogos del personaje en la famosa obra de Alan Moore La Broma Asesina.

Entre los créditos de Baker podemos encontrar a Ojo de Halcón y Loki en Ultimate Spider-Man, Booker DeWitt en Bioshock Infinite o una de las voces principales en Saints Row 3 y 4.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.