Ben Affleck habla por fin de su Batman en Batman/Superman

Desde que Ben Affleck fue elegido para interpretar al Hombre Murciélago en la nueva película de Zack Snyder, Batman/Superman, el actor y director apenas ha abierto la boca.

Hoy, gracias a 411, tenemos unas declaraciones de Affleck en las que el actor comparte lo primero que se le pasó por la cabeza después de que fuese presentado por primera vez.

Inicialmente era un poco reacio porque sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero una vez que Zack me mostró el concepto, y que sería diferente a las geniales películas que hicieron Chris y Christian pero aún manteniendo la tradición, me emocioné. Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado y parte de la emoción y el riesgo es que inicialmente confunde las expectativas. La verdad es que es la película y su ejecución de lo que dependen todos los actores, y creo en la visión de Zack.

En cuanto a la supuesta versión del Cruzado de la Capa que veremos, que en su día el CEO de Warner Bros. describió como «cansado, agotado y experimentado«, Ben Affleck dijo:

Sí, Kevin lo describió acertadamente. No quiero ahondar más porque quiero poder capitalizar lo que es nuevo en esta iteración haciendo que sea una sorpresa para el público.

Cuando le preguntaron si tenía un Batman favorito, el actor respondió de forma moderada:

Se ha hecho muy bien muchas veces antes.