Parches en camino para solucionar los problemas de Batman: Arkham Origins

Según parece, muchos jugadores están teniendo problemas con Batman: Arkham Origins, y llevan días esperando a que Warner Bros. les de una solución en forma de parche o actualización.

Pues bien, parece ser que así será. Este es el comunicado oficial que lo anuncia:

Nos gustaría agradecer sinceramente a todos los que se nos han unido desde el lanzamiento del juego. Apreciamos el apoyo de los fans y también queremos agradecer a toda la gente que nos han enviado sus partidas guardadas, porque han sido de un valor incalculable para ayudarnos a identificar los problemas.

Nos ha llamado la atención que hay problemas que están impactando de forma negativa en la experiencia para algunos jugadores. El equipo ha estado trabajando contrarreloj para revisar, validar y solucionar los problemas que han sido reportados y hemos identificado tres problemas principales que están siendo atacados en primer lugar, y que son listados a continuación. Para esos problemas, esperamos que la actualización de software esté disponible dentro de una semana. Para el resto, seguimos monitorizando todos los canales para otros problemas que están experimentando los jugadores y publicaremos actualizaciones adicionales a medida que vayan estando disponibles.

1) Caída infinita / Caída fuera del mundo – Todas las plataformas

Algunos jugadores han sufrido un blucle infinito de caída, haciendo imposible completar ciertas misiones y progresar a través de la campaña para un jugador. Creemos que hemos identificado el problema y estamos probando actualmente la actualización, que llevará a la mayoría de los jugadores a su partida guardada previa en la que no caerán en el blucle infinito.

2) Imposible continuar la historia – Todas las plataformas

Algunos jugadores pueden ver su progreso de la historia en el menú principal, pero una vez que eligen la casilla de la historia no se ve una opción de Continuar y solo se muestra Nueva Partida. Este problema debería estar resuelto y la opción de Continuar estará de nuevo disponible.

3)El modo FreeFlow Focus no se desbloquea al alcanzar el rango 3 de Shadow Vigilante – Todas las plataformas

Además, específica para PC, se lanzará una actualización que resuelve los problemas anteriores, así como los siguientes:

1) Solución para el bloqueo de progreso que evita que algunos jugadores naveguen por el sistema de ventilación de la torre Burnley.

Aún no hemos solucionado los siguientes problemas y continuamos investigando:.

1) Partidas guardadas corruptas – Solo Xbox 360

Los jugadores han informado de que pierden sus partidas guardadas debido a datos corruptos. Específicamente, cuando intentas elegir una casilla de historia para continuar, dice ‘Corrupta’ y si la seleccionas, aparece un mensaje de error que dice, ‘La partida guardada está corrupta. Por favor, bórrala’. Creemos que sabemos qué está causando esto y necesitamos más días para validarlo antes de lanzar un parche.

2) Problemas de cuelgues – Solo Xbox 360

Los jugadores han informado de recurrerntes cuelgues mientras juegan al juego. Hemos estado trabajando duro en detectar y resolver el problema tan rápido como sea posible. Creemos que sabemos qué está causando estos problemas y necesitamos unos días para validarlo antes de sacar un parche. Mientras tanto, algunos jugadores se las han arreglado para evitar los cuelgues desconectando su consola de internet mientras están jugando.

Nota: Tu consola o PC deben estar conectados a internet para recibir cualquier actualización. Cuando estén conectados, las actualizaciones se aplicarán automáticamente cuando arranques el juego mientras estás conectado a PlayStation Network, Xbox Live o Steam.

Pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente causado y os agradecemos a todos vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar los problemas.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. Está previsto que el título salga a la venta el próximo 25 de octubre.