Sideshow presenta su nueva figura de Batman en escala 1/6

Sideshow Collectibles ha publicado una serie de imágenes para presentar su nueva figura de escala 1/6 de la línea DC Comics, Batman. Esta figura llegaá en dos versiones, una normal y otra exclusiva. Tanto una como la otra ya se pueden reservar en la web del fabricante a un precio de 199,99 dólares.

Enciende la señal y el protector de Gotham emergerá de las sombras para luchar contra el crimen y traer justicia. Sideshow Collectibles está orgullosa de lanzar su primer héroe en la colección DC Sixth Scale, Batman.

Bruce Wayne entra en acción con su famoso alter ego. Vestido con el traje y capa pintados a mano en azul y gris, cuenta con una meticulosa atención al detalle en un diseño del cuerpo completamente articulado. Inspirado por un buen número de apariciones atemporales en los cómics, sa figura invita a los coleccionistas a definir su aspecto favorito para el Caballero Oscuro con opciones de máscara con las orejas largas y cortas, y dos expresiones faciales capaces de infringir tempor en los corazones de sus enemigos. Equipado con una variedad de dispositivos de alta tecnología con prefijo Bat, el cinturón y la pistola de arpones, el Cruzado de la Capa siempre está un paso por delante de sus enemigos… y para verdaderos tiempos de crisis mantiene un poderoso obsequio de su amigo más cercano en la forma de un anillo de Kryptonita verde.