Nuevo adelanto de Arrow 2×05. Oliver Queen contra la Liga de Asesinos

CW ha publicado otro adelanto del capítulo número 5 de la serie de televisión Arrow, que se emitirá mañana miércoles 6 de noviembre bajo el título League of Assassins. En este vídeo, vemos como un miembro de la Liga de Asesinos interrumpe de repente una conversación entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Sara Lance (Caity Lotz).

El Canario Canta – Mientras Oliver (Stephen Amell) cura las heridas del Canario (Caity Lotz), intenta hacer que hable sobre de dónde viene, pero ella se niega. Sin embargo, despés de que Oliver y el Canario sean atacados en la mansión Queen por un asesino entrenado por la Liga de Asesinos, ella confiesa cómo está conectada con el nefasto grupo. Mientras tanto, con Moira (Susanna Thompson) se enfrenta a múltiples cargos de asesinado y conspiración por su papel en la destrucción de los Glades, el ayudante del Fiscal del Distrito (estrella invitada Dylan Bruce) le ofrece una oportunidad, que se declare culpable ahora y evite la pena de muerte o que asuma sus posibilidades en el juicio. Thea (Willa Holland) le pide a su madre que luche por su vida pero Moira parece resignada a aceptar la oferta. Mientras tanto, Oliver está furioso con Laurel (Katie Cassidy) para unirse al equipo de acusación en el caso de su madre. Wendey Stanzler dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Drew Z. Greenberg.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.