Quentin Tarantino y Oliver Stone critican a Batman en el cine

En entrevistas separadas, los míticos directores Quentin Tarantino y Oliver Stone parece que se han puesto de acuerdo para criticar un poco a Batman, uno de los superhéroes más famosos del mundo de los cómics y el cine.

En primer lugar Tarantino explica para Les Inrockuptibles su falta de interés en Batman, aunque menciona a un actor que habría sido perfecto para el papel hace varias décadas.

Tengo que admitir que en realidad no tengo una opinión. ¿Por qué? Porque Batman no es un personaje muy interesante. Para cualquier actor. Simplemente no hay mucho que interpretar. Creo que Michael Keaton fue el mejor, y le deseo buena suerte a Ben Affleck. Pero, ¿sabes quién habría hecho un Batman genial? Alec Baldwin en los años 80.

Por otro lado, Stone habla para Forbes sobre su descontento con una escena clave del final de Breaking Bad, y usa las películas de Batman y Superman como ejemplos de formas poco realistas de representar la violencia en el cine.

Es solo en las películas donde encuentras este tipo de violencia de fantasía. Y eso ha infectado a la cultura americana. La gente joven os creéis toda esta mierda. Batman y Superman, habéis perdido la cabeza, y ni siquiera los conocéis. Al menos respecto a la violencia. No esto diciendo que no se muestre violencia, pero mostradla con autenticidad.