Arrow sube en audiencia gracias a la Liga de Asesinos

Buenas noticias para los fans de DC Comics. Según ha revelado CW mediante nota de prensa oficial, esta semana, con el capítulo de debut de la Liga de Asesinos, Arrow ha visto como sus números de audiencia aumentaban considerablemente, más concretamente un 16% con un total de 2,74 millones de espectadores. Eso sí, en poblaciones clave, los números aumentaron hasta un 50%.

Entrando en detalle, el rango de edad de hombres entre 18-34 ha subido un 50%, y el de hombres entre 18-49 un 25%. En cuanto a mujeres, el rango de edad entre 18-34 ha subido un 14%, mientras que el rango entre 18-49 lo ha hecho un 16%. Hablamos siempre de datos comparando con los de la semana anterior.

Por tanto, tenemos que la serie se mantiene en buena salud y subiendo día a día, y con vistas a mejorar dado lo que nos espera de aquí a final de temporada.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.