Zack Snyder parece confirmar que Lex Luthor estará en Batman/Superman. Primeros diseños

Como sabéis, hoy está teniendo lugar lugar un evento internacional de El Hombre de Acero en el que están presentes el director Zack Snyder y los actores Henry Cavill (Superman/Clark Kent) y Amy Adams (Lois Lane). También sabemos que Snyder revelaría detalles sobre la secuela, la película de Batman/Superman, y así está siendo.

A falta de que termine el evento, el director ha dicho algo que parece confirmar lo que ya todos dábamos por hecho, que Luthor hará acto de presencia.

A Lex le encanta llamarle alienígena.

Además, Snyder ha reiterado que en la secuela se abordará la decisión de Superman tomada en el polémico final de El Hombre de Acero, y también ha confirmado que habrá conflicto físico entre Superman y Batman, es decir, que se pelearán, aunque no quiso desvelar si será antes o después de hacerse amigos. Eso sí, a pesar de esto, no quiso confirmar si el título será finalmente Batman Vs. Superman.

Por último, se han revelado los primeros diseños conceptuales, obra de Alex Pardee, Jonathan Wayshak y David Correia. Las tres imágenes se han puesto a subasta en We Can Be Heroes.