Diseños conceptuales de Meinert Hansen para Batman: Arkham Origins

Además de los diseños conceptuales de Virgile LothDos Reis Viegas para Batman: Arkham Origins que os mostramos recientemente, ahora os traemos otro puñado realizados por Meinert Hansen, un diseñador senior de Steambot Studios.

En esta ocasión, las imágenes incluyen diseños preliminares para el Batwing, el transporte aéreo de Batman, y varias estructuras y armas, incluyendo las espadas de Deathstroke.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC. El título salió a la venta el pasado 25 de octubre.