Kevin Smith dice que el traje de Batman en Batman/Superman es diferente a todo lo visto antes en cine

Como ya sabréis si nos seguís habitualmente, el sábado pasado tuvo lugar un evento de El Hombre de Acero presentado por Kevin Smith, en el que estuvieron presentes el director Zack Snyder y los actores Henry Cavill y Amy Adams para hablar de detalles del filme y de la secuela. Podéis verlo aquí.

Ahora, en su podcast semanal Hollywood Babble-On with Ralph Garman and Kevin Smith, Smith ha revelado alguna que otra cosa que ha podido saber gracias a dicho evento, más concretamente sobre el traje que vestirá Batman en la esperadísima película de Batman/Superman. De hecho, Smith comenta que Snyder le mostró una imagen del traje en su iPhone:

Vi el traje, más que eso, vi a Ben Affleck en el traje. No quiero desvelar nada porque eso es cosa de ellos y tal, pero voy a decir esto: Le abracé al instante. No habéis visto este traje antes en el cine. POrque todas las otras películas han echo esa mezcla de armadura negra. No había ni un solo pezón en ese traje. Creo que todo el mundo va a decir, ‘Santo Dios’. No hemos seguido este camino antes. Incluso el núcleo friki más duro de esta película dirá, ‘De acuerdo, estoy listo’.

Parecía como que tenía muchas influencias.

Obviamente, Smith no habla de qué influencias son, porque sino revelaría demasiado, así que esperemos que pronto se desvele algún detalle y no nos tengan mucho tiempo en ascuas. ¿Cómo os gustaría a vosotros que fuese el traje de Batman en esta película?